abril 25, 2024
Publicidad
noviembre 2, 2021 | 66 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 1 (Agencias)

La mañana del lunes se dieron a conocer nuevos detalles sobre el estado de salud del cantante mexicano, Vicente Fernández, quien lleva desde el pasado ocho de agosto ingresado en el hospital Century 2000, ubicado en su natal Guadalajara.

El intérprete fue intervenido quirúrgicamente después de sufrir una caída y lesionarse las vértebras verticales. Debido a ese proceso pasó varias semanas en terapia intensiva, siendo hasta hace poco que pudo pasar a un área de cuidados y vigilancia menos estricta.

De acuerdo con último informe médico difundido en las redes sociales del artista, Vicente fue trasladado a una habitación hospitalaria el pasado 28 de octubre, donde continúa con su tratamiento y rehabilitación pues el cantante necesita estabilizar de mejor manera su estado de salud.

Según el comunicado firmado por el doctor Luis Arturo Gómez, Francisco Javier González y equipo médico: “Don Vicente continúa estable, más alerta y cooperador en la terapia de su rehabilitación. Su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil, por lo cual requiere soporte en forma intermitente”.

A manera de ampliación de este diagnóstico, el día de ayer una revista de espectáculos de tiraje nacional reportó que Vicente Fernández continúa “vivo de milagro”. De acuerdo con la revista, el cantante de 81 años depende de una traqueostomía que le fue practicada hace un par de semanas.

Comentarios