abril 19, 2024
Publicidad

Influencer confunde a Van Gogh con La Oreja de Van Gogh

noviembre 3, 2021 | 181 vistas

A través de redes sociales se dan a conocer varios videos que se vuelven virales y llaman la atención de muchas personas, algunos de estos clips logran tanta popularidad por algunos errores que pueden cometer quienes están involucrados en ellos y este fue el caso de Yeri Mua, una influencer que confundió al pintor Vincent Van Gogh con el grupo La Oreja de Van Gogh.

La joven, quien es una influencer que habla sobre todo de moda y belleza, desató las críticas en su contra debido a que subió un video en sus historias en Instagram en donde le mostró a sus seguidores un peculiar crop top que estaba usando.

Yeri Mua dejo ver que usaba un crop top isnspirado en la famosa pintura de Van Gogh llamada La noche estrellada. La influencer dijo a sus seguidores que la prenda que portaba estaba inspirada en una de las obras del grupo español La Oreja de Van Gogh.

“Esta blusa de La Oreja de Van Gogh”, comentó.

Tras publicar esta historia, rápidamente el video se volvió viral y circuló en las redes sociales, en Twitter, uno en publicar este clip fue Chumel Torres, quien le pidió a los influencers estar informados sobre cultura general.

“Tiktokers: acaben la prepa”, escribió Chumel Torres en Twitter.

Como era de esperarse, las críticas contra Yeri Mua no se hicieron esperar, por lo que la influencer no tardó en acudir a Instagram para grabar una historia en la que mencionó que se sentía “agüitada” tras las burlas que había recibido.

Un día después de que este video generara revuelo en redes sociales, algo que sorprendió a muchos es que el grupo español, La Oreja de Van Gogh, a quienes nombró Yeri Mua reaccionaron al clip.

La agrupación retomó el tuit de Chumel Torres y mencionaron que están buscando a la influencer para que se una a su equipo, algo que Yeri Mua compartió en sus historias de Instagram.

“Yeri, te queremos en nuestro equipo”.

Comentarios