marzo 29, 2024
Publicidad

Kunno tiene en YouTube el video con más ‘dislikes’ en México

noviembre 3, 2021 | 166 vistas

El tiktoker Kunno, mejor conocido por su caminata con la canción 4K de «El Alfa El Jefe Tv» en la plataforma de videos TikTok, lanzó un video musical el cual no fue muy bien aceptado por el público.

La canción de nombre ‘Tal Vez No’ fue lanzado el 24 de enero de 2021, y tan sólo en 8 meses ha logrado tener un récord de la canción más odiada, pues cuenta con 2.1 millones de dislikes.

Comentarios como «Que canción más milagrosa, se la puse a mi abuelita en coma y se despertó a quitarla», «Que orgullo pertenecer a esos 2.1 millones, vamos por los 3M!!!!», «Le agradezco enormemente al cantante de motivarme a continuar mis estudios para no acabar», «Este es un ejemplo para que sigamos estudiando», entre muchos comentarios más.

En las últimas semanas Kunno ha dado mucho de que hablar pues, en su más reciente entrevista mencionó que algún día quiere participar en el medio tiempo del superbowl.

Asimismo, mencionó que ya no es un tiktoker sino una celebridad.

“Yo no hacía nada en TikTok, hacía cosas en Instagram, pero en lo personal. Pero cuando hice mi primer TikTok fue una caminata para un video viral en Estados Unidos y mi primer TikTok llegó a 50 mil Likes, lo que para mí en ese tiempo era viral”, concluyó.

Actualmente, Kunno tiene más de 23 millones de seguidores en TikTok, mientras que en Instagram cuenta con 5.1 millones de followers.

 

Con información de: mty.telediario.mx

Comentarios