Real Madrid da un paso hacia la clasificación en Champions

0
11
Real Madrid da un paso hacia la clasificación en Champions
Real Madrid da un paso hacia la clasificación en Champions
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El Real Madrid sigue dando pasos hacia la clasificación a la siguiente ronda derrotando 2-1 al Shakhtar Donetsk en el Santiago Bernabéu con una gran actuación de Karim Benzema que se destapó con los dos goles con los que el cuadro Merengue salió con los tres puntos que lo ponen en lo más alto del Grupo D, esperando lo que haga el Sheriff ante Inter.

El Madrid pudo repetir la goleada que le propinaron a los ucranianos en su casa, pero la puntería no estuvo fina, solo Benzema mostró que está viviendo un momento distinto y que es el hombre gol del equipo blanco.

La primera anotación de Benzema fue una obra hecha por Vinicius que le puso una asistencia al francés para que mandara el balón al fondo de las redes y dejar en claro que este torneo está hecho para los blancos.

El Shakhtar entendió que se jugaba la vida en Madrid, puso toda la carne en el asador tratando de sacar un resultado que lo mantuviera en juego y antes de que terminara el primer tiempo Fernando consiguió el tanto del empate.

Para el segundo tiempo no hubo más que un equipo en el terreno de juego, el Madrid hizo lo que quiso pero la puntería no estuvo fina y solo pudieron marcar un gol que también fue obra de Benzema, quien es el goleador de los blancos. Sobre el final los ucranianos casi encuentran el empate, pero Courtois se puso el traje de héroe con tremendo atajadón para salvar a los blancos y así liderear el Grupo D a espera de lo que haga el Sheriff ante Inter.

Con información de: mediotiempo.com