abril 27, 2024
Publicidad

Rifa camioneta y se la gana su propia madre, sospechan de fraude

noviembre 3, 2021 | 1200 vistas

La influencer Lore Garza fue acusada de fraude por varios usuarios en redes sociales, después de que su madre ganara la rifa de una camioneta que ella había organizado.

La rifa se llevó a cabo con los números de la Lotería Nacional.

Ante las acusaciones Lore Garza, publicó una serie de explicaciones.

«​Ayer yo estaba muy consternada porque conozco el potencial que las redes sociales tienen: sé de esta cultura de cancelación y sé que las personas están en busca del error, y precisamente por eso hicimos un trabajo que fue muy pesado con esta rifa; pesado me refiero a que hubo mucha gente de por medio, muchos días de trabajo, mucha friega. Entonces, eso se hizo con la intención de que no hubiera ningún error», señaló.

Especifica que al ser un premio grande decidieron hacerlo por medio de la Lotería Nacional, algo que no depende ella y dice que de haber sabido cual sería el número ganador habría comprado boleto para todos los premios, “es algo que yo no controlo, que yo no sé quién va a ganar».

Detalla que lo que se compraba era una participación a la rifa que incluía tres numeraciones que podrían haber salido en la Lotería Nacional.

Aseveró que no había manera «que yo pudiera saber qué números iban a salir en la Lotería Nacional. Tampoco existe manera que vaya al pasado y modifiqué la compra de un boleto: el boleto ganador fue comprado el día 21 de octubre y la rifa fue el 26 de octubre».

Por último comentó que de haber querido hacer algún tipo de fraude, jamás hubiera puesto el nombre de su madre para exponerla, que era cuestión de lógica.

 

https://www.instagram.com/p/CVhFGWBMYwd/?utm_source=ig_embed&ig_rid=e9b90d78-fe70-4280-988a-a52f9b7cc863

https://www.instagram.com/p/CViU6cLFNxU/?utm_source=ig_embed&ig_rid=34cb2afb-c5cf-471f-ba39-5f2c9cb46f13

Con información de: www.milenio.com

Comentarios