abril 24, 2024
Publicidad
noviembre 3, 2021 | 244 vistas

Por Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El resultado de encuesta científica realizada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ubica a Rodolfo González Valderrama con una ventaja de hasta 15 puntos, entre 12 prospectos de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que buscan la candidatura a gobernador para las próximas elecciones en Tamaulipas.

El senador suplente por MORENA, Alejandro Rojas Díaz Durán informó que en ese sondeo o análisis realizado por la UNAM, con fines científicos, participan prospectos de este organismo político, pero también otros que son considerados como externos.

En la encuesta se incluyó a la ex alcaldesa de Reynosa Maki Esther Ortiz Domínguez, la presidenta municipal de Nuevo Laredo Carmen Lilia Cantúrosas Villarreal, la senadora por MORENA Guadalupe Covarrubias entre otras mujeres.

También Rodolfo González Valderrama, el senador Américo Villarreal Anaya, José Ramón Gómez Leal, el diputado federal Erasmo González Robledo, el alcalde de Ciudad Madero Adrián Oceguera e incluso, el presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso local Armando Zertuche Zuani.

Comentarios