marzo 29, 2024
Publicidad
noviembre 4, 2021 | 217 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
El uso del estacionamiento a un costado de la Torre Bicentenario podría tener un costo de 50 pesos para quienes acudan a la Feria Tamaulipas 2021, del 12 al 22 de noviembre.

Si bien es cierto que nunca se ha hecho un cobro de esta naturaleza, podría ser una opción para solventar gastos que originan la limpieza de baños y del interior del recinto ferial, para mayor comodidad de sus instalaciones, admitió Jesús Villarreal Cantú.

El Subsecretario de Desarrollo Económico admitió que no hay tanto recurso para solventar necesidades de esa índole, sobre todo lo que tiene que ver con mantenimiento, instalación eléctrica y plomería, tras dos años de no utilizarse el inmueble para un evento de esta naturaleza.

Admitió que en la Feria que se realizó en el municipio de Tampico se hizo efectivo ese cobro de 50 pesos por el uso del estacionamiento para acceder a este evento, y lo que se recaudó por ese concepto se fue al sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Estimó que, dependiendo de las circunstancias, con un cobro de esa naturaleza se pueden atender las dos partes, es decir, generar las condiciones para que la gente se sienta cómoda al interior del recinto ferial e impere la limpieza en cada una de las instalaciones.

En tanto, el costo de ingreso a la Feria Tamaulipas se mantendría como en años anteriores, es decir, entre 30 y 35 pesos al público en general, con acceso gratuito a los niños y adultos mayores.

Comentarios