abril 27, 2024
Publicidad
noviembre 4, 2021 | 135 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 3 (Agencias)

La plataforma de streaming Netflix siempre nos sorprende con gratos estrenos tanto de series como de películas, el ejemplo más reciente lo pudimos ver con “El juego del calamar” que enloqueció a millones de usuarios del país.

Tal y como esta famosísima producción asiática, pronto llegarán a la plataforma otras producciones que han logrado una excelente recepción en diversos festivales internacionales de cine, por lo que son una garantía de calidad. Sin duda son filmes que no podemos dejar pasar.

En la pasada edición del Festival de Venecia, la película inaugural corrió a cargo de Pedro Almodóvar con “Madres paralelas”, su último largometraje que suma a su más grande colaboradora Penélope Cruz. La actriz española, como recordamos, se llevó la Copa Volpi y la cinta se estrenará en Netflix.

“Madres paralelas” llegará al catálogo de esta plataforma a principios de 2022. Todavía no se sabe la fecha exacta de su llegada, pero es una gran noticia la disponibilidad del filme en el territorio, sobre todo tomando en cuenta que no muchas películas similares están llegando a la cartelera local.

Por otra parte, para este cierre de 2021 Netflix nos traerá otras de las películas más importantes que hasta ahora sólo se han estrenado en festivales de cine internacionales y que, obviamente, aún no tienen fecha de estreno en cines del país… incluso existe la posibilidad de que ni siquiera llegan a la gran pantalla.

“The Power of the Dog” de Jane Campion se estrenó en competencia en Venecia y la crítica la ha aclamado no sólo por el trabajo de la neozelandesa (quien regresa después de 12 años), sino el elenco espectacular con Benedict Cumberbatch y Kirsten Dunst, y llegará el uno de diciembre de este año.

“Noche de fuego” de Tatiana Huezo, la cual se estrenó en Cannes, también llegará al catálogo de Netflix el próximo 17 de noviembre de 2021. Esta primera ficción de Huezo buscará una nominación al Oscar 2022 en la categoría de Mejor Película Extranjera en representación de México.

“The Hand of God” de Paolo Sorrentino también llegará a Netflix el 15 de diciembre de 2021. Sorrentino también tuvo su paso en Venecia con esta cinta que lo trae de vuelta al cine después de seis años. Una cinta bastante interesante para ver, hay que seguirle el rastro y no perderla del radar.

“Don’t Look Up” de Adam McKay, tiene a Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence como protagonistas junto a Meryl Streep, Jonah Hill, Timothée Chalamet, Cate Blanchett, Ron Perlman, Melanie Lynskey, Mark Rylance, Ariana Grande y Kid Cudi. Se estrenará el 24 de diciembre

Comentarios