abril 25, 2024
Publicidad

Turistas vivieron enfrentamiento en playa de Quintana Roo

noviembre 4, 2021 | 141 vistas

Después de reportarse que grupos del crimen organizado ingresaron en un hotel en Puerto Morelos, Quintana Roo, los usuarios de redes sociales fueron testigos de la manera en que los turistas vivieron la aterradora experiencia en los lugares cercanos a los acontecimientos.

Mike Sington, un ejecutivo estadounidense de la cadena NBC, junto con su publicación en Twitter han causado furor en las redes sociales.

Por medio de videos, Mike Sington compartió el momento en que él y otros turistas se resguardaron en un almacén del hotel después de escuchar los disparos.

«Todavía escondido en una habitación oscura en lo profundo del hotel. Otros invitados me dijeron que escucharon disparos. El complejo está aislado, le dijeron que un pistolero llegó desde la playa. Los empleados del hotel se abrazan», escribió.

De igual manera, otro turista narró en su cuenta de Twitter lo siguiente:

“Orando para que todos los huéspedes y el personal del hotel superen esto. Llegaron hombres con ametralladoras desde la playa”.

 

Asimismo, Mike Sington compartió un video en donde se podía apreciar a una gran cantidad de turistas y trabajadores, refugiados en la recepción del hotel.

“Tirador activo en Hyatt Ziva Riviera Cancún Resort. Todos los invitados están confinados en el lobby por ahora. El personal del hotel se amontona en un rincón. Todavía no hay ningún anuncio o actualización del hotel, Hyatt o la policía. Varios invitados ahora han dicho que vieron a un pistolero salir de la playa, disparando activamente”, se puede leer en su tuit.

 

 

 

Con información de: mty.telediario.mx

Comentarios