Mazatlán y Chivas se enfrentaron en un partido decisivo en el Kraken. El partido fue muy cerrado y peleado por parte de los dos equipos pero un golazo de Ángel Zaldívar le dio el triunfo a los rojiblancos por 1-0.
Mazatlán había recibido un penal a favor tras una falta de Gudiño dentro del área. Sin embargo, pese a que el silbante lo había señalado, desde el VAR le dijeron que fuera a revisar y decidió que no había nada, ya que el arquero alcanzó a tocar el balón en la jugada.
Para el segundo tiempo, el partido se convirtió en un ida y vuelta pero la más clara, la tuvo primero Mazatlán. Camilo Sanvezzo recibió de taconazo, disparó de pierna zurda pero una barrida hizo que el balón le llegara sin peligro a Raúl Gudiño.
La más clara del Rebaño llegó a los 61 minutos. Uriel Antuna centró por derecha y Gilberto Sepúlveda, quien se había quedado dentro del área, remató de volea pero Vikonis alcanzó a contener en el fondo. En la siguiente jugada, César Huerta recortó por izquierda y disparó raso pero otra vez el arquero atajó.
En los minutos finalez, Mazatlán tuvo un tiro libre desde fuera del área. Camilo Sanvezzo fue el encargado de cobrar y puso el esférico apenas por un lado de la portería.
Ya cuando parecía que el partido terminaba, Ángel Zaldivar marcó un verdadero golazo. El delantero recibió de fuera del área y ante la mala marca, disparó de pierna zurda para vencer a Vikonis.