abril 16, 2024
Publicidad
noviembre 5, 2021 | 637 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
Durante los días en los que haya promoción de dos por uno para la entrada a la Feria Tamaulipas 2021, se pedirá a las personas el certificado de vacunación Coviod-19, confirmó Jesús Villarreal Cantú.

El subsecretario de Desarrollo Económico, explicó que en el resto de los diez días que durará el evento en la Capital del Estado, del 12 al 22 de noviembre, sólo se implementarán los filtros a la entrada, es decir, la aplicación del gel antibacterial, toma de temperatura y uso de cubrebocas.

Aun cuando tiene capacidad el recinto ferial de unas 60 mil personas, sólo se permitirá el ingreso de 15 mil como parte de las medidas de prevención y protección de covid-19, cuyo ingreso será de lunes a viernes a partir de las 17:00 horas, en tanto que sábado y domingo desde las 16:00.

Si bien el costo de entrada será de 35 pesos para el público en general, podrán entrar sin costo niños de cierta estatura hacia abajo, además de las personas consideradas como adultos mayores.

La Feria Tamaulipas dispondrá de 45 juegos y atracciones mecánicas, espectáculos gratis como el teatro urbano en espacios abiertos, la participación con exposiciones gastronómicas, culturales y artistas de 24 municipios, además de 12 dependencias de la Federación y el Estado.

También habrá exhibición de autos clásicos, festival especial para la promoción de mezcal, cerveza artesanal, tequila, una parrillada para degustar, y 12 negocios autorizados para la venta de cerveza.

Comentarios