Se sufrió, pero al final se ganó. Sí, luego de tener una desventaja de 12 puntos en el último cuarto ante Memphis Hustle, el equipo de Capitanes de Ciudad de México sacó el “mexican power” para remontar y conseguir en su debut en G-League su primera victoria en la temporada por marcador de 90-95.
Durante el primer y segundo cuarto del partido debut de Capitanes la experiencia de Alfonzo McKinnie y el ‘Vikingo’ Mendoza se hicieron presente dentro de la duela, pues se convirtieron en el eje del ataque para el equipo de Ciudad de México.
McKinnie, quien ya ha tenido camino recorrido como jugador NBA, terminó al medio tiempo con ocho puntos y nueve rebotes en 17 minutos de juego, mientras que Mendoza, quien inició el encuentro en la banca, tuvo participación en 10 minutos para finalizar con siete puntos y tres rebotes.
La historia para en los últimos dos cuartos fue un mal sueño para los de Ciudad de México, ya que a pesar de que en el tercer episodio llegaron a tener una ventaja de seis punto sobre Memphis Hustle, la realidad es que a los dirigidos por Ramón Díaz aún les falló la táctica defensiva.