abril 24, 2024
Publicidad

Pep y su Manchester City humillaron al Manchester United de Cristiano Ronaldo

noviembre 6, 2021 | 87 vistas

El Manchester United cayó ante el Manchester City por 2-0 en Old Trafford y los Citizens se llevaron el Derbi, resultado que hace plantearse seriamente el proyecto del entrenador, Ole Gunnar Solskjaer.

Cristiano Ronaldo y los suyos fueron superados por un City que solo necesitó una primera parte para resolver el partido y sumar tres puntos.

El equipo comandado por Pep Guardiola se fue al frente en la pizarra muy temprano en el partido. Fue al minuto 7 que Cancelo avanzó hasta la línea de fondo y mandó un centro que el defensor de los ‘Red Devils’, Eric Bailly, introdujo en su propia portería. Nada pudo hacer De Gea ante el desvío su compañero.

Si el United soportó y no encajó más anotaciones fue gracias al guardameta español. El equipo local apenas creaba y solo tuvo una en la primera parte, un remate de Cristiano Ronaldo con la espinilla que sacó Ederson.

Posteriormente, cuando finalizaba el primer tiempo, llegó un centro al área y Bernardo Silva definió en el área chica luego de lanzarse y así lograr encajar el balón al primer palo del arco defendido por De Gea para hacer el 2-0 en condición de visitante.

Los de Guardiola redujeron el ritmo en la segunda mitad y se adueñaron del esférico. No apretaron, para suerte de un Solskjaer que se encogía en el banquillo debido a que su futuro como técnico del Manchester United es incierto.

Ni Cristiano, ni Jadon Sancho, que ingresó en la segunda parte, fueron peligro suficiente para el City, que jugó con los minutos siendo complaciente con su rival. El United no disparó ni una sola vez a puerta en la segunda mitad pese a ir 0-2 abajo ante su gente.

Con la victoria, el Manchester City se colocaron en el segundo puesto de la clasificación con 23 puntos, a dos unidades del Chelsea que cuenta con un partido menos. Por su parte, el United permanece en el quinto lugar con 17 puntos a espera de que termine la Fecha 11 de la Premier League, por lo que su puesto en la tabla puede cambiar.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios