abril 25, 2024
Publicidad

Festeja Nerea Godínez cumpleaños póstumo de Octavio Ocaña

noviembre 7, 2021 | 280 vistas

Quien fuera la prometida de Octavio Ocaña, Nerea Godínez festejó el cumpleaños 23 póstumo del actor, quien encarnara a Benito Rivers en la popular serie ‘Vecinos’, mandó un tierno mensaje por medio de Instagram y mostró más los preparativos para su festejo de cumpleaños.

“¡Te amo mi amor! ¡Y sé que esté hubiera sido tu hit! TE AMO PAPI… ¡ya con [el] tiempo te escribiré tantas cosas que quedaron por decirte pero que al final sabías! ¡TE AMO! Feliz cumpleaños hasta donde estés (que yo sé que por aquí andas cerquita de todos)… nosotros por la eternidad”, escribió acompañado por un recuerdo de ambos en una botella de tequila.

También mostró aspectos de la fiesta, como un increíble pastel cubierto de fondant rodeado por fotos del actor y sus seres queridos con una cámara marca Canon en la parte posterior, y el mensaje “Feliz cumple mi amor” alrededor de él.

“Nuestros planes siguen en pie, mi rey. ¡Todo lo que íbamos a hacer juntos se hará estés o no estés! ¡TE AMO, AMOR DE MI VIDA! De aquí hasta donde te encuentres”, escribe en otra foto.

Globos con la edad que cumpliría este 7 de noviembre (23), otros con el mensaje Octavio, Happy Birthday, fotos, recuerdos de ambos, entre algunos otros recuerdos y videos inundaros su cuenta de Instagram para honrar a Ocaña.

Días antes la misma Godínez se ha encargado de recordar al actor y mandar mensajes sobre lo mucho que le ha costado su partida y todo lo que no hicieron juntos, incluyendo la boda a la que estaban comprometidos.

“Hoy quiero decirte que te amo, que te amo con todas mis fuerzas y esto está siendo más complicado de lo que imaginé, sigo sin saber cómo vivir mi vida sin ti, por favor guíame… hazme saber que todo va a estar bien, que tú estás bien”, escribió en una publicación el anterior viernes 5 de noviembre.

“Me parto en mil cada que pienso en nosotros y en nuestros planes, te arrebataron de mi lado, te humillaron de la forma más baja que puede existir. Eras tan solo un Niño (mi niño) y me falto mucho por enseñarte mi amor”, agregó.

El conmovedor mensaje con una foto de él diciéndole: «Te llevo en cada centímetro de mi y eso hace que duela todo mi ser de una forma que ni siquiera puedo explicar… estoy ROTA por donde me veas mi rey… Sólo deseo poder verte en mis sueños… ahí te espero papi”.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios