abril 26, 2024
Publicidad

Sufre aparatoso accidente y ser salva

noviembre 7, 2021 | 213 vistas

Cd. Victoria, Tam.-
El conductor de un automóvil de reciente modelo se salvó de sufrir lesiones graves, luego de estrellar su automóvil a toda velocidad contra una válvula de expulsión de agua propiedad de Comapa, provocando que el motor saliera disparado.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 13 de la carretera Victoria-Soto La Marina, a la altura de la URGT.

Hasta el lugar de los hechos acudieron paramédicos de Protección Civil para atender a la persona la cual milagrosamente no sufrió lesiones graves, sin embargo, al final se decidió que fuera conducida a un hospital para una mejor valoración.

Al lugar acudió la Guardia Nacional para tomar conocimiento de lo sucedido.

De acuerdo a las primeras versiones, el conductor manejaba un automóvil Volkswagen Jetta de reciente modelo, cuando la altura del kilómetro 13, perdió el control y abandonó la superficie de rodamiento.

Al parecer la persona no alcanzo ni a frenar y tocó de frente contra una válvula de agua propiedad de la comisión Municipal de Agua que se encuentra incluso protegida por malla ciclónica.

El golpe fue tan fuerte que el motor completo se desprendió y salió volando quedando tirado entre el pastizal, mientras que la persona quedó aturdida al interior del coche.

Tras los hechos automovilistas que pasaban por el lugar rápidamente comunicaron lo sucedido al 911 solicitando la presencia de los cuerpos de Auxilio.

La autoridad correspondiente solicitó que una grúa remolcaba lo que quedó del vehículo.

Comentarios