abril 26, 2024
Publicidad
noviembre 8, 2021 | 110 vistas

Rubén Jasso.-

Con la expectativa de realizar una gran competencia, el próximo fin de semana se estará llevando a cabo el LXVIII Torneo Internacional de Pesca de Corvina y especies varias, mismo que organiza el Club Deportivo de Tiro, Caza y Pesca Tamatán AC.

Será en la playa de La Pesca, en el municipio de Soto la Marina, donde se desarrollará esta competencia, en la cual se espera una gran participación de pescadores de toda la República Mexicana y del sur de Estados Unidos, principalmente.

De acuerdo a la convocatoria, las inscripciones se llevarán a cabo el viernes 12 a un lado del Laboratorio a partir de las diez de la mañana.

La inscripción individual tendrá un costo de 400 pesos, la caña adicional 200, misma cantidad que deberán pagar las damas y niños que deseen participar.

En cuanto a los premios, en lo que se refiere a la pesca de corvina, el ganador se llevará un vehículo Polaris, el segundo lugar 25 mil pesos, el tercero diez mil, mientras que del cuarto al séptimo se llevarán mil pesos en efectivo.

También se repartirá una bolsa para los mejores en especies varias; entregando 20 mil pesos al primer lugar, diez mil al segundo, cinco mil al tercero y mil pesos a quienes se ubiquen en las posiciones del cuatro al siete.

Mientras tanto, para el resto de los participantes se sorteará una gran cantidad de artículos proporcionados por las distintas casas patrocinadoras, destacando la rifa de una cuatrimoto.

Además, se realizarán diversas actividades a lo largo del sábado y domingo para promover el buen ambiente entre competidores y familias que se den cita en la playa de La Pesca para este torneo internacional.

Comentarios