abril 24, 2024
Publicidad
noviembre 8, 2021 | 216 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

Cd.Victoria,Tamaulipas.- El semáforo epidemiológico en la entidad está siendo manejado al antojo de la Secretaría de Salud y en beneficio de algunos sectores poniendo en riesgo la salud y la economía de la población, consideró el diputado local suplente por Victoria Marte Alejandro Ruiz Nava.

«Hoy el semáforo está utilizado de una manera, de beneficio para la Secretaría de Salud, un día lo ponen verde, otro en amarillo, otro en rojo», refirió.

Ruiz Nava señaló que hay un gran problema que estamos viendo como ciudadanos; «y esta situación está afectando mucho la economía».

«Realmente los ciudadanos están padeciendo por estas situaciones porque sus comercios se están yendo para abajo, pareciera que hay un convenio entre los sectores que están haciendo las pruebas y la Secretaria de Salud teniendo ganancias».

Ruiz Nava recalcó que entre más ven positivos y cambia el semáforo existe una ganancia «para estas mafias del poder de las farmacéuticas y de los laboratorios que existen en Ciudad Victoria».

Para finalizar, el ex regidor por Victoria y actual diputado local suplente por Morena insistió que hay un mal manejo de la pandemia.

«Hay que decirlo hay un mal manejo de la situación, un día está en verde y otro día está en otro color, pero sí pueden ir a la feria que se va a abrir y otro día no pueden ir a la escuela».

Comentarios