La convocatoria de Gibran Lajud con la Selección de Líbano está cada vez más cercana, pues el jugador reveló que ya cuenta con el pasaporte de aquel país, por lo cual ya es elegible para estar con dicho país.
A través de sus redes sociales, Lajud compartió la noticia de que ya tenía su pasaporte de Líbano, el cual obtuvo gracias a que tiene ascendencia de aquel país y próximamente ya podría recibir su primer llamado con esta selección.
Y es que al no haber tenido actividad oficial con la Selección Mexicana mayor, el portero tiene la posibilidad de poder representar internacionalmente a otro país y por ello ha hecho el trámite para lograrlo.
El llamado del arquero de Santos con el selectivo libanés podría darse para la primera Fecha FIFA del 2022, cuando se enfrenten a Corea del Sur e Irak en la recta final de las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022.
El cancerbero tuvo un paso importante por selecciones menores del Tricolor, en donde disputó un Mundial Sub 20, Juegos Centroamericanos, Panamericanos y el Preolímpico rumbo a Río 2016. Con la mayor solamente tuvo un par de apariciones en amistosos.
Con información de: mediotiempo.com