La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició con el proceso de identificación de los cuerpos tras el accidente ocurrido en la autopista México-Puebla el fin de semana pasado.
Peritos de la FGJEM realizan pruebas de genética a todos los cadáveres hallados. El procedimiento se lleva a cabo en el Centro de Justicia de Ixtapaluca, en colaboración con autoridades de Amecameca.
Este accidente carretero dejó un saldo de 19 muertos después de que un camión perdiera el control y líquido inflamable causara un incendio, informaron las autoridades.
La FGJEM informó que el conductor supuestamente perdió el control y se vertieron bidones de más de 200 litros de un líquido blanco inflamable que pronto provocó una pequeña explosión y grandes llamas, causando la muerte de 19 personas y tres heridos, según los informes preliminares.
El accidente tuvo lugar en un peaje en el kilómetro 33 de la autopista México-Puebla, a la altura de la caseta de peaje número siete.
Según trabajadores y personas que viven en la zona, han sido muchos los accidentes recientes en ese sector, ya que, especularon, desde más de diez kilómetros antes de la caseta hay pendiente descendente y algunos camiones no comprueban sus frenos aunque hay rampas de frenado.
https://www.instagram.com/p/CV9dT_ALJBU/?utm_source=ig_embed&ig_rid=73c2a69e-a271-465c-a6b9-a78934de76f3
Con información de: lopezdoriga.com