Rubén Jasso.-
Dando muestras de su poder en el ataque y además desplegando un buen futbol, el conjunto de Lomas FC propinó una goleada de escándalo al conjunto del Ceffart, en actividad de la jornada cuatro de la “Champions” Femenil de Futbol.
El marcador final favoreció al equipo dirigido por Hiram Barrera con un 9-0 inobjetable sobre el conjunto que dirige Alejandro Perales.
La cancha de la colonia 12 de Septiembre fue el escenario de este encuentro, donde la balanza se inclinó para un solo lado desde la primera mitad, reafirmando el conjunto local en la parte complementaria el buen momento por el que pasa, para sumar otros tres puntos en este certamen que coordina Ramiro Ortega Balboa.
La figura del encuentro fue Alma García, al marcar tres anotaciones, mientras que Lilian Silva hizo dos, completando la cuenta Beatriz Reyes, Maribel González, Mayra Alanís y Leydi Martínez para el 9-0 definitivo.
En otro frente, el conjunto de Titanes de Víctor García derrotó por marcador de 2-0 a Fuerza Naranja al mando de Marco Zavala, disputándose el encuentro en el campo Colopo.
Los dos equipos dieron su mejor esfuerzo y buscaron el marco rival a lo largo del partido, pero fueron las chicas de Titanes las que lograron capitalizar dos opciones por medio de Valeria Juárez y Yesenia Medina para el 2-0 definitivo, que les permitió sumar tres puntos.
Mientras tanto, en la cancha sintética de la colonia Américo Villarreal Guerra, Correcaminos y Deportivo Martínez se enfrascaron en un partido bastante reñido a lo largo de los 50 minutos, que terminó con empate a tres anotaciones.
Por el equipo local, que dirigen Leo Castro y Héctor Gaytán, se hicieron presentes Maryan Reyes y Debany García, esta última en dos ocasiones, incluso llegaron a tener ventaja de tres goles a uno, pero las chicas de “El Ferrari Amarillo” no se dieron por vencidas y lograron emparejar el marcador.
Los goles del equipo de Jesús Martínez salieron de los botines de Jazmín García y Wendy Martínez, quien firmó un “doblete” para que su equipo saliera con un punto de esa cancha complicada.