abril 26, 2024
Publicidad

Mamá de Octavio Ocaña exigió justicia por su hijo

noviembre 8, 2021 | 98 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 7 (Agencias)

Los familiares del actor Octavio Ocaña y cientos de seguidores del artista se reunieron en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, la mañana del domingo, para exigir el esclarecimiento sobre las circunstancias en las que falleció.

Durante esta manifestación, la madre de Octavio, Ana Lucía, hizo un reclamo al mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para exigir justicia por el caso: “Señor Presidente, le pido justicia por mi hijo. Se lo imploro. Él es una víctima más, yo soy una madre más”, gritó la madre de Octavio.

Anteriormente, el mandatario ya se había pronunciado sobre el caso y anunció que la Secretaría de Gobernación (Segob) se pondría en contacto con los familiares para analizar la evidencia en torno al fallecimiento del joven el pasado 29 de octubre.

Cabe recordad que Ocaña nació el siete de noviembre de 1998, en Villahermosa, Tabasco. Se ganó el cariño del público por el papel de “Benito Rivers”, que interpretó desde los seis años en “Vecinos”, aunque también participó en otras telenovelas y películas de la televisión mexicana.

Su caso continúa siendo polémico, porque existen distintas versiones extraoficiales sobre su muerte; estas comenzaron luego de circular en redes sociales varios videos que apuntarían a que su muerte fue ocasionada por elementos de la policía, quienes habrían accionado disparos contra el actor.

No obstante, de acuerdo con la Fiscalía, Ocaña falleció a consecuencia del impacto de la camioneta en la que iba, accidentalmente Octavio se disparó a sí mismo el arma de fuego que tenía en la mano derecha, la bala le impactó en la cabeza y por esta lesión perdió la vida.

Comentarios