Rubén Jasso.-
Con el orgullo por delante y el oficio de sus jugadores, el conjunto de San Marcos vino de atrás luego de ir perdiendo 0-2 para reponerse y ganar 3-2 a Pitbull en el arranque de la liguilla en el Torneo de Futbol 8 que tiene como sede la Villa de Tamatán
De esta manera el San Marcos salió con ventaja en el primer capítulo de la liguilla y pensar en las semifinales siempre y cuando culminen la obra el próximo domingo.
El encuentro tuvo lugar en el campo uno dela Villa de Tamatán, en donde el conjunto de Pitbull se puso en ventaja en los primeros minutos con la anotación de Carlos Estrada, ampliando el mismo jugador el marcador antes de que concluyera la primera mitad para llegar al descanso con el 0-2 a su favor.
Pero el conjunto de San Marcos salió con otra cara distinta en el segundo tiempo, más “revolucionado” y decidido a sacar por lo menos el empate, aprovechando las opciones que generó para igualar los cartones y además ganar el partido.
Los goles del triunfo fueron de Juan López con dos y Bryan Martínez con uno para el 3-2 en la ida.
En otros resultados, San Germán y Camino Real negociaron el empate a cero, en un partido que dejó mucho que desear ya que hubo pocas opciones claras de gol, dejando todo para la vuelta.
Mientras que en la otra serie, Miguel Alemán y Deportivo Guerrero empataron a un gol en un buen partido, marcando por los primeros Tomás Domínguez y por los segundos Guillermo Hernández, dejando también abierta la posibilidad de avanzar para alguno de los dos el próximo domingo.