abril 19, 2024
Publicidad

Confirmado: habrá segunda temporada de ‘El Juego del Calamar’

noviembre 9, 2021 | 102 vistas

Está confirmado, se acabaron las especulaciones, habrá segunda temporada de ‘El Juego del Calamar’.

Esto fue confirmado por el creador de una de las series más vistas en la historia de la plataforma de streaming de video, Hwang Dong-hyunk.

Dong-Hyunk reconoció en una entrevista que ante la gran demanda, éxito y popularidad mundial de la serie, al equipo no les dejaron opción y harán una segunda temporada.

Mencionó que actualmente se encuentra en el proceso de planeación de la continuación de ‘El Juego del Calamar’.

¿CUÁNDO SE ESTRENA?

Pese a la euforia por la confirmación de una segunda temporada, no todo son buenas noticias.

Si bien reconoció que ya está en el proceso de planeación, aún es muy pronto para hablar de una posible fecha de estreno y cuál sería la trama.

Sin embargo, sí dejó ver es que el protagonista principal de la serie, Gi-Hun, va a volver para la segunda temporada y prometió que hará algo por el mundo.

Tras su estreno en la plataforma el 17 de septiembre, ‘El Juego del Calamar’ rompió récords de audiencia con 111 millones de visualizaciones.

La convirtió en un fenómeno mundial del que todos hablaban, convirtiéndose en el programa más visto de la historia de la plataforma en los primeros 28 días después de su estreno.

Para la pasada temporada de Halloween y Día de Muertos, en México, uno de los disfraces más usados fue el de los guardias de overol rojo y máscara negra con un triángulo, círculo o cuadrado.

El furor por la serie desató la creatividad de grupos musicales que hicieron versiones de cumbias inspiradas en la producción surcoreana.

Ahora que se estrene ‘El Juego del Calamar’ segunda temporada, veremos si tiene tanto éxito como la primera y si desata el furor que hasta ahora tiene la primera temporada.

 

Con información de: mvsnoticias.com

 

Comentarios