Rogelio Rodríguez Mendoza.-
Cd. Victoria, Tam.-
El diputado panista, Félix Fernando García Aguiar, minimizó las declaraciones del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, con respecto a que Tamaulipas es una de cinco entidades donde el partido ve perdida la gubernatura, que estará en disputa en junio del 2022.
Consideró que las afirmaciones de Cortés se encuadran dentro del principio de libertad de expresión, y es una muestra que hacia dentro del PAN se puede disentir.
“La libre expresión es válida. Se vale disentir, como en todas las familias. Nosotros tomamos lo mejor de ese mensaje, que para nosotros es un mensaje de aliento para seguir luchando”, refirió.
Y añadió: “Tenemos que tomar lo positivo del mensaje. Es un llamado a seguir trabajando. Consideramos que tenemos muchas posibilidades de ganar la gubernatura”.
El legislador por Nuevo Laredo dijo que cada contienda electoral es diferente y ningún partido tiene asegurado el triunfo.
“Lo que sí puedo asegurar es que los gobiernos del PAN son de los mejor evaluados, y el de Tamaulipas es uno de ellos. La ciudadanía ha visto resultados y por eso estamos convencidos de que vamos a ganar la elección”, indicó.
Admitió, sin embargo, que las declaraciones del dirigente nacional no fueron del agrado de muchos panistas.
“Pero nosotros tomamos lo mejor de ese mensaje para ponernos a trabajar y no salir confiados”, apuntó.