abril 20, 2024
Publicidad

Correcaminos venció a Raya2 en el Marte R Gómez

noviembre 10, 2021 | 173 vistas

Por Alberto de la Garza.-

Cd. Victoria,Tamaulipas.- ¡La esperanza vivirá en los últimos 90 minutos!. Cuando parecía que Correcaminos estaría prácticamente eliminado en el presente semestre, una luz se volvió a encender ya que en los últimos instantes, Luis Mosquera le regalaría la victoria al conjunto azul naranja sobre Raya2 con marcador final de dos goles por uno.

Este encuentro fue correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Grita México 2021 en la Liga de Expansión, celebrado en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” donde el equipo azul naranja dirigido por Jorge Urbina luchó hasta el último minuto para obtener el resultado positivo que necesitaban para seguir con vida.

El primer gol del encuentro fue gracias a Rodolfo Salinas justo al minuto 17 de la primera parte tras un cobró magistral en un tiro libre directo para mandar el balón al fondo de las redes y poner el uno por cero a favor de los locales.

Para la parte complementaria, José Alvarado al minuto 79 tras un tiro de esquina, aprovechó un descuido de la zaga para rematar dentro del área, pero al 86, Luis Mosquera le dio la vuelta al marcador para el azul naranja.

Con esta victoria, Correcaminos llega a un total de 17 unidades, mientras que Raya2 se queda con 18 puntos. En la próxima jornada, el equipo victorense se jugará su pase a la liguilla frente a Cimarrones de Sonora y Raya2 cerrará el torneo regular ante el Atlético Morelia.

Comentarios