diciembre 13, 2024
Publicidad
noviembre 10, 2021 | 117 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 9 (Agencias)

El señor Octavio Pérez, padre del fallecido actor Octavio Ocaña, indicó que debido a todas las irregularidades en torno a la muerte de su hijo ya no cree en las autoridades del Estado de México y solo aceptaría exhumar el cuerpo de su hijo si el FBI interviene.

“Ya mi hijo está descansando, creo que no es necesario (exhumar), las pruebas ahí están, las cámaras ahí están, no lo permito. Solamente que pasen por mi cadáver, no lo permitiría, ya mi hijo está descansando, por eso no se los dejé aquí porque querían experimentar, no es experimento de nadie”, comentó.

Al ser entrevistado por medios de comunicación, Pérez agregó que tal vez si viene “alguien de afuera soy capaz de exhumar el cuerpo, pero alguien de fuera, no a ninguno de aquí. Si viene un perito del FBI y me dice: ‘adelante, pero necesito exhumarlo’, te lo juro que lo hago, pero uno de aquí, cómo voy a confiar en ellos”.

De igual manera, el papá de quien interpretó a Benito Rivers en “Vecinos” afirmó que sus abogados pedirán a la Fiscalía ver la camioneta en la que murió su hijo, pues en redes sociales se enteró que tenía seis impactos de bala; señaló que su teoría es que le dispararon para evitar que huyera.

“La camioneta de mi hijo no la iban a alcanzar nunca los policías, por eso le dispararon, para que perdiera el control porque esa camioneta nunca le iba a ver el pelo. Yo pienso que él dijo: ‘no me voy a meter a la autopista para que estos babosos no me sigan’ y ellos lo persiguieron todavía por la federal”, dijo.

La familia de Octavio Ocaña ha dado entrevistas a varios medios debido a las irregularidades y especulaciones en torno a su muerte. Octavio Pérez sostiene que son los policías los que mataron a su hijo el pasado 29 de octubre a pocos días de que él cumpliera 23 años.

Comentarios