Jacinda Ardern, primera ministra de Nueva Zelanda, fue interrumpida por su pequeña hija durante una transmisión en vivo que realizaba a través de Facebook.
La funcionaria inició un En Vivo para hablar sobre cambios a las restricciones por Covid-19 en Nueva Zelanda, sin embargo, su anuncio fue abruptamente interrumpido.
Su hija Neve Te, de tres años de edad, llegó sorpresivamente a la habitación desde la que la Primera Ministra se pronunciaba. “Deberías estar en la cama, cariño. Es hora de dormir, le dijo Ardem.
La primera ministra prometió a su hija que pronto la acompañaría en su habitación y le pidió hacer caso a su abuela.
Ardem, posteriormente expresó: ¿Alguien más tiene niños que se escapan como tres o cuatro veces después de acostarse? Afortunadamente mi madre está aquí para ayudar.
Neve Te nació en junio de 2018 y desde entonces ha acaparado las miradas de la comunidad internacional.
Con tan solo tres meses de nacida Ardern llevó a su pequeña a la Asamblea General de las Naciones Unidas y emitió su discurso mientras su esposo Clarke Gayford se hacía cargo de la bebé.
Con información de: lopezdoriga.com
La divertida reacción de Jacinda Ardern cuando su hija le interrumpe en pleno directo: "El momento de dormir ha sido un gran fracaso" pic.twitter.com/zYPfBd79FZ
— El HuffPost (@ElHuffPost) November 10, 2021
blob:https://www.facebook.com/be79a783-0178-4c2f-beeb-348401a57a7f