Redacción ED.-
Cd. Victoria, Tam.- El diputado federal, Gerardo Peña Flores pidió al dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) no lo descarte como aspirante a la candidatura por la gubernatura de Tamaulipas.
El legislador dejó en claro que sigue firme en su intención de buscar la nominación y reprochó el hecho de que el actual líder del panismo tamaulipeco Luis René Cantú Galván “El Cachorro” no mencionarlo en su lista de prospectos.
Luego de que éste dijo que su partido cuenta con dos aspirantes, Peña Flores cuestionó que a quién eliminó, ya que él empezó a recorrer el estado desde antes que Jesús Nader y César Verástegui y que él no ha declinado por nadie.
“No sé a quien sacó el líder estatal de la contienda electoral, Luis Cantú , al referirse que hay solo dos precandidatos, quien ha recorrido el estado no una sino muchas veces he sido yo, quien ha escuchado y trabajado y respondido con hechos a los compromisos realizados he sido yo, quien eleva la voz todos los días para defender y representar los intereses de los tamaulipecos, he sido yo y es público y evidente; quien conoce, he sido parte y he ejecutado las políticas públicas de la administración panista he sido yo”, aclaró.
Reiteró que sigue trabajando para buscar la confianza de los panistas y ser considerado su candidato para disputar la gubernatura del estado en las elecciones del cinco de junio del 2022.
“Por ningún motivo me he bajado de la contienda y solo la encuesta es la que podrá determinar quién será el candidato! confiamos en el partido que decidirá mediante ese método quién será el próximo candidato de Acción Nacional”, añadió.
Y puntualizó: “Soy firme en mi decisión de seguir impulsando las políticas públicas que han transformado a Tamaulipas con los miles y miles de panistas que han respaldado por muchos años a nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y dejó claro que lejos de contaminarme con las estelas de grilla que la oposición pretende generar para obscurecer los grandes resultados de los vientos de cambio yo me siento orgulloso de los resultados de la primera administración panista y estoy listo para defenderla”.