La actriz Salma Hayek reveló que en su casa de Londres hay fantasmas y que ha vivido algunas experiencias paranormales. Durante una entrevista este lunes, la mexicana dijo que tuvo que pedir ayuda a una médium para “limpiar” su hogar.
La actriz asistió al programa de Ellen DeGeneres, en la promoción de su nueva película “Eternals”, quien le preguntó sobre las experiencias paranormales dentro de su mansión de Londres, donde vive actualmente.
La actriz mexicana dijo que “su casa no está embrujada como antes, pero que sí siguen pasando eventos paranormales”.
“Alguien no quería trabajar allí porque el piano se tocaba solo y de plano no subía al tercer piso. Las luces se encendían y apagaban, o las puertas y las ventanas se abrían y se cerraban”.
La hija que tiene en común con el empresario François-Henri Pinault, Valentina Paloma, se encontraba sentada entre el público y también confirmó que había “una actividad extraña en esa casa”.
“A mí me fue peor. He visto cosas; he visto a los fantasmas dos veces”, contó la hija de Salma Hayek.
Aseguró que vio a un espíritu dos veces y que incluso uno de sus empleados domésticos se negaba a seguir trabajando con ellos porque tenía miedo.
Finalmente, la famosa reveló que decidió contratar a un médium para que realizara una ceremonia en su hogar, aunque le dijo que no se presentara con “patas o cabezas de pollo”.
TUVO QUE CONTRATAR UN MÉDIEM
La actriz relató que esta persona recorrió una de las habitaciones y dijo lo siguiente: “Hay una anciana aquí, y un niño”.
“Siguió diciendo más cosas y todo el mundo se asustó aún más. Y fue peor porque encontró como 10 o 20 fantasmas, luego Valentina le preguntó si el fantasma se había ido, porque ése estaba cerca de su habitación, y él le dijo que no y que era una monja”, confesó durante la emisión del show de Ellen DeGeneres.
Le aseguró a Salma que no es buena idea que obliguen a los fantasmas a marcharse de la casa y dijo que todavía hay algunos que no se han ido.
La actriz actualmente se encuentra en plena promoción de la nueva película de Marvel “Eternals”, la cual llegó a los cines la semana pasada; la mexicana está orgullosa de ser latina y de participar en una gran producción de Hollywood.
Contó que le dio mucha emoción cuando se probó por primera vez el traje de heroína y que lloró al ver su rostro moreno en un papel importante en “Eternals”.
“Cuando me lo puse (el traje) me solté a llorar. No así de telenovela, pero se me salieron las lágrimas y dije: ‘¿Qué pasó aquí?’. La imagen me dio algo… porque vi mi cara morena. Vi mi cara morena en el traje de héroe y al ver mi cara, vi tu cara”, expresó refiriéndose al entrevistador, quien también es latino.
En ese momento la veracruzana se conmovió al recordar aquella anécdota y lo que significó para ella, sus sueños y la oportunidad para la comunidad latina y su participación en esta gran producción.
Con información de: unotv.com
https://www.instagram.com/p/CWBiR_Sj67e/?utm_source=ig_embed&ig_rid=136898eb-72bc-494d-a0bc-3e6fdbaf6830
https://www.instagram.com/p/CVvJB2rM6qG/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again