Sajad Gharibi, el fisicoculturista conocido como el “Hulk iraní”, ha compartido imágenes de su peculiar entrenamiento para la pelea de box contra el actor y luchador de artes marciales mixtas británico Martyn Ford.
“Sí, esto es personal», escribió Gharibi este martes en su cuenta de Instagram junto a un video en el que se le puede ver, entre otras cosas, doblando con las manos una herramienta de acero, aplastando una sandía y ‘perforando’ una pared de concreto con los puños.
Gharibi, de 29 años, y Ford se enfrentarán el 2 de abril de 2022 en Londres. Gharibi asevera que las “diferentes condiciones no importan”, porque él “nunca se rinde”. Martyn Ford, de 39 años, pesa 130 kilos y tiene una estatura de 2,10 metros. Por su parte, el iraní pesa 176 kilos y mide 1,88 metros.
Ford se ha burlado de los métodos de entrenamiento de su próximo oponente y prometió “aplastarlo” en el primer round.
“Será una verdadera carnicería, una pelea que les prometo que sorprenderá a todos”, comentó Ford, quien reconoce que será un combate «injusto» porque él es un luchador profesional.
No obstante aclaró que no quiso participar en ese duelo, pero que se vio obligado aceptarlo después de que Gharibi dijera cosas de él que “no se pueden retractar”.
Con información de: actualidadrt.com