abril 26, 2024
Publicidad
noviembre 10, 2021 | 146 vistas

Con un lleno total en la Coliseo La Dinastía, se vivió la lucha libre denominad “Apocalipsis”, en el que los regiomontanos de la Arena Jaguar, comandados por Baby Xtreme, enfrentaron a los de la Promotora Panam Victoria.

Silver Fly, Mini Charly Rockstar, Dragon King y Shadow se enfrentaron a los regiomontanos Baby Xtreme, Rey Demonio, Blackman III y Cristian Wolf, en lo que fue la lucha estelar de la noche, lucha que paró de sus asientos a más de uno.

Desde el inicio Silver Fly y Baby Xtreme le metían velocidad a las acciones, con juego de llaves y contra llaves, los victorenses demostraban estar a la altura del compromiso y haciendo respetar la localía.

El joven talento de Dragón King se mostraba en sus giros y piruetas, como todo un volador de los aires, la primera caída fue dominante, haciendo los respectivos conteos a cada uno.

Para la segunda caída salió la rudeza, Baby Xtreme y Rey Demonio utilizaron cada rincón de la Coliseo para lastimar a Silver Fly y compañía, hasta llevarlo a la grada y casi sacarlo fuera de la arena.

Los castigos de los rudos, dejaron mal a Dragon King y Mini Charly Rockstar, quienes con el conteo de tres los dejaban fuera, al igual que sus compañeros.

Cristian Wolf fue de poca ayuda para los de la Arena Jaguar, que en la tercera caída se vieron apabullados por los locales, mientras él no intercedía por ellos, el reclamó llegó al ser rendido Blackman III, Rey Demonio enfureció y reclamó al lobo victorense el poco apoyo.

Al final lanzó un reto para los de la Promotora Panam Victoria, mientras daban castigo a Cristian Wolf, sin embargo, los luchadores de todas las peleas salieron a defenderlo y con ello ocasionar la retirada de los de la Arena Jaguar.

Por otra parte, en la lucha por el campeonato femenil, Princesa Maya mostró colmillo y sacó una gran victoria ante Diva Mariza y Luna; Mientras que Soldado de la Muerte, el veterano Jhony Valentino, Artillero Negro, Furia Negra, Sagita Bellator y Syndrome, entre otros, lucieron en sus respectivas luchas.

Comentarios