CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 9 (Agencias)
La ex reina de belleza Ximena Navarrete y su esposo, Juan Carlos Valladares, están a unos días de recibir a su bebé por lo que la originaria de Jalisco se encuentra con las emociones a flor de piel y así lo ha demostrado en sus redes sociales.
La ex Miss Universo no ha dejado de compartir detalles de su proceso con todos sus seguidores, quienes han permanecido muy pendientes en todo momento desde que la tapatía anunció que se encontraba en la dulce espera.
Como ya es costumbre, Ximena ha dado otra sorpresa, esta vez al revelar su avanzado “baby bump” a través de algunas postales, en las que se le ve plena y muy entusiasmada, dando detalles de cómo han sido para ella estos días en que además se ha tomado todo con calma.
Fue a través de sus redes sociales que Ximena posó de perfil y frente al espejo dejando al descubierto su pancita, orgullosa de documentar cada instante de esta etapa que ha traído consigo evidentemente cambios físicos, pero también la dicha de llenar su corazón de felicidad.
“35 semanas de embarazo. Con varios kilos más, hinchazón, despeinada, sin dormir bien, faltándome el aire, agotada, pero sintiéndome más feliz y bonita que nunca”, escribió la exreina de belleza al pie de las fotografías que publicó en Instagram, las cuales han recibido más de cien mil “me gusta”.
A lo largo de estas semanas, Ximena ha dado detalles de cómo marchan las cosas en su embarazo, al mismo tiempo en que dio a conocer que el bebé que espera será una niña. “Mi embarazo está bien, estoy bien, estoy tranquila, no tengo un embarazo de alto riesgo, ni nada por el estilo”, señaló.