abril 24, 2024
Publicidad
noviembre 11, 2021 | 338 vistas

Diego López Bernal

La familia de Max sabe lo que es lidiar con las limitaciones presupuestales de los servicios públicos de salud, por lo que en la lucha del joven victorense para vencer al Linfoma de Hodgkin han tenido que buscar una y otra vez el apoyo de la sociedad.

Es así como un grupo de amigos de los Bocanegra se han coordinado para hacer un concierto con causa; la lucha de Max aún no termina, ha sido larga y dolorosa y por ello él mismo invita a la sociedad a sumarse a este nuevo esfuerzo por captar fondos que les permitan continuar en la batalla.

La invitación ya circula en redes sociales, sobre todo en Facebook, en donde a través de una trasmisión en vivo el próximo lunes 15 de noviembre, arrancando a las 19:00 horas, se realizará el concierto en el que participarán cuatro agrupaciones y un solista, todos con el mismo objetivo: ayudar a la familia en su deseo de volver a ver totalmente sano a Max.

“¡Hola a tod@s! Soy Maximiliano Bocanegra, tengo 20 años; y desde hace dos años y medio, me diagnosticaron Linfoma de Hodgkin estadío 3-4. Debido a mi enfermedad, se han generado muchos gastos en traslados, estancias y algunos medicamentos que el IMSS no los ha tenido por desabasto y fue necesario comprarlos por nuestra cuenta”, escribe el propio Max en el llamado a sumarse a la causa.

Y continúa: “También me encuentro en tratamiento con medicina alternativa; ya que las quimios no han terminado con mi padecimiento”. En este esfuerzo de músicos locales participarán las agrupaciones Amigos Son, Silver Musical, la Compañía de Tere García, Son Dos y el cantante Marco Jiménez, quienes a través de su música invitarán a hacer donativos para la familia Bocanegra.

Por ello Max termina de explicar el objetivo de esta altruista actividad: “¡Gracias a Dios! Tengo amigos y familia que nos han apoyado mucho, también en actividades llevadas a cabo por mis padres. ¡Y en esta ocasión no es la excepción! Con la finalidad de reunir fondos para continuar con mis tratamientos, ¡amig@s artistas llevan a cabo este Gran Concierto! ¡De antemano les agradecemos su valioso apoyo!”.

En apoyo permanente a las causas sensibles, como la de Max, El Diario MX se suma al esfuerzo con la difusión del concierto con causa, invitando a todos los seguidores a compartir esta publicación, para que acudan al encuentro de estos artistas locales y, sobre todo, apoyen con donativos.

La cuenta para recibir donativos es la 4169-1608-1981-6571 de Bancoppel.

 

Comentarios