abril 26, 2024
Publicidad

Mexicano protagoniza live-action de legendario anime

noviembre 11, 2021 | 140 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 10 (Agencias)

Los fans del anime han tenido que esperar para conocer más sobre la versión live-action de “One Piece”, y recientemente Netflix (quien producirá esta serie) dio a conocer los nombres de los protagonista en donde ¡hay un mexicano!.

La revelación del elenco se dio a conocer el nueve de noviembre y fue a través de las redes sociales de la plataforma de streaming que se dieron a conocer a los actores y actrices que recrearán la historia de Monkey D. Luffy y su tripulación.

El elenco del live-action de “One Piece” está compuesto de caras nuevas que básicamente están realizando su primer protagónico de alto perfil… pero eso no quiere decir que no tengan recorrido en la industria.

El actor Iñaki Godoy es el mexicano que protagonizará la serie, él es un chico de 18 que en nuestro país tuvo apariciones en la serie de Televisa “Sin miedo a la verdad” bajo el personaje de “El Chinos”.

Iñaki también ha participado en la película mexicana “¡Ánimo, Juventud!” y fue parte del elenco de la serie “¿Quién mató a Sara?” de Netflix. Por su parte, el joven Mackenyu Arata tiene en su currículo una aparición en “Pacific Rim: Uprising”, mientras que Emily Rudd tiene créditos en “Fear Street”.

Jacob Romero Gibson ha aparecido en la serie de la CBS “All Rise” y en lo que respecta a Taz Skylar, él recientemente formó parte del reparto de la cinta “Boiling Point” de Apple TV+. Estos son los nombres que Netflix presentó.

Comentarios