junio 20, 2024
Publicidad
noviembre 12, 2021 | 168 vistas

Rubén Jasso.-

De pronóstico reservado es como “pinta” para este domingo el primer capítulo de la gran final entre Las Palmas y Deportivo Martínez en lo que se refiere a la máxima categoría de la Liga Santander Premier.

Frente a frente en la disputa por el campeonato estarán el uno y dos de la tabla general a lo largo de la temporada regular, de manera que se anticipa un duelo de poder a poder entre estos dos conjuntos.

El conjunto de Las Palmas llega a esta instancia como el súper líder de la competencia, dejando en los Cuartos de Final a Multiformas con un marcador global de 4-4, mientras que en la semifinal superó a Soto La Marina-Joshemark con un acumulado de cuatro goles a dos.

Por su parte, “El Ferrari Amarillo” venció en Cuartos de Final a Viento Libre con un global de 5-1, mientras que en la semifinal arrolló literalmente a Telas y Tapices al vencerlos de manera clara e inobjetable con un acumulado de 9-0.

De esta manera, se estarán enfrentando los dos mejores equipos de la máxima categoría y ambos saldrán decididos a buscar ventaja en los primeros 90 minutos de esta gran final para conocer al nuevo monarca de la Liga Santander Premier.

En cuanto al campo, será este viernes cuando el dirigente Benito Valdez dé a conocer la sede y hora para disputar el primer capítulo de la final.

Comentarios