abril 20, 2024
Publicidad

Ciclista pierde la vida tras caer de puente

noviembre 12, 2021 | 356 vistas

Mante, Tamaulipas.- Un ciclista de aproximadamente 75 y 80 años de edad, perdió la vida al caer del puente de fierro del poblado El Limón .

Se presume que, al tratar de trepar la rampa del puente, se quedó sin frenos y así salió literalmente volando. La caída de aproximadamente 20 metros hizo que perdiera la vida casi de manera instantánea.

De acuerdo con los paramédicos que revisaron al varón, el hombre sufrió un traumatismo craneoencefálico lo que le provocó una muerte casi de manera instantánea. Además, sufrió otras lesiones en diferentes partes del cuerpo.

El hombre, ahora occiso, conducía una bicicleta tipo turista, color azul. Él es de complexión delgada, de tez morena, y estatura media. Vestía un pantalón de vestir en color azul, zapatos en color negro con suela negra, camisa de rayas y cinto en color negro.

El mortal percance ocurrió alrededor de las 14:20 horas, en el citado puente del poblado El Limón.

Policías Estatales así como paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al lugar.

El levantamiento del cadáver correspondió al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron el correspondiente expediente de atención temprana, por tratarse de un lamentable accidente.

Hasta el momento se desconoce su identidad solo se sabe que el hombre intentaba cruzar hacia el poblado La reforma del municipio de Xicotencatl.

Comentarios