junio 16, 2024
Publicidad

Consejos para disfrutar al máximo de la Feria Tam

noviembre 12, 2021 | 584 vistas

Redacción.-

¡Es hoy! ¡Es hoy! Hoy es el día en que las puertas de la Feria Tamaulipas se abren al público para dar dos semanas de diversión a las familias victorenses, ya te contamos qué artistas serán los que se presentarán y cuánto te costará entrar. Ahora nos enfocaremos en algunos consejos para poder disfrutar al máximo de esta gran fiesta, sin ponerte en riesgo o poner en riesgo a los demás.

Organización

Parece lo más simple del mundo, pero, la verdad muy pocas veces nos tomamos el tiempo para planear nuestra visita a la Feria. Lo que casi siempre sucede es que sentimos ganas de ir tal día y terminamos yendo a última hora.

Así que para la edición de este año no estaría nada mal sentarse unos minutos y planificar qué día y a qué hora quieres asistir. De esta manera sabrás exactamente el tiempo que necesitarás, además, puedes ir cuando ocurran eventos de tu interés.

Los accesos serán de lunes a viernes con horario de cinco a once de la noche y los sábados y domingos de cuatro a once. Se tendrá el Festival del Mezcal, Tequila y Cerveza (19 al 21 noviembre), muestra gastronómica (13,14 y 20 noviembre), grill fest (20 noviembre) y exhibición de autos clásicos (20 y 21 noviembre).

 

Digital es mejor

Aprovecha al máximo la tecnología y es lo posible por comprar tu boleto de entrada a través de Internet; para hacerlo necesitas descargar la app oficial de FeriaTam ya que con ella podrás agilizar algunos procesos como el hacer fila para comprar los accesos.

De igual forma, si decides comprar tus boletos en la taquilla toma en cuenta los horarios que manejan para que no termines entre un montón de personas por varios minutos… aún estamos en pandemia y debemos cuidarnos entre todos.

Sigue el protocolo

A estas alturas ya deberíamos estar acostumbrados al protocolo de medidas sanitarias que se toman para evitar contagios de covid-19, pero aun así las dejaremos por aquí. Cuídate para que esta fiesta tamaulipeca sea solamente eso, una fiesta en donde todos la pasan increíble.

Recuerda usar siempre tu cubrebocas (y úsalo bien: que cubra tu nariz y tu barbilla), siempre que puedas usa desinfectante, si vas en grupo permanece cerca y tomen su sana distancia, usa los tapetes sanitizantes, consume alimentos solo en las áreas designadas (no te pases mientras te comes tus espiropapas) y sobre todo: respeta el control de aforo.

Comentarios