abril 24, 2024
Publicidad

Estar en prisión ha afectado la visión de la influencer YosStop

noviembre 12, 2021 | 92 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 11 (Agencias)

La creadora de contenido Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, se ha mantenido en comunicación con sus seguidores a pesar de estar privada de su libertad.

Y es que, a cuatro meses de estar en prisión, la youtuber se ha apoyado en su pareja, Gerardo González, para que este publique contenido en sus redes sociales; es así como los fans se enteran de cómo es la vida de Hoffman.

En días recientes, González dio a conocer el estado de salud de YosStop desde que comenzó la privación de su libertad. Mediante un post protagonizado por una foto del rostro de la influencer, explicó que Yoss comenzó a padecer de su visión.

La “carta” que YosStop pidió que difundiera a través de redes sociales, esta copiada íntegra en la red social, y en donde detalla los problemas de carencia en su visión desarrollados desde su estadía en prisión.

“Siempre he sido una persona muy visual, creo que es el sentido que más me gusta. Nunca me cruzó por la mente que estar en la cárcel afectaría también a mi vista. No me había dado cuenta hasta ahora que salí al patio y había un poco de luz de día, porque nunca me da el sol, que nada lo enfocaba bien”, escribió.

La influencer explica que al parecer “estar encerrada más de cuatro meses es suficiente para dejar de ver bien”, y que no se dio cuenta hasta que se convirtió en un malestar inminente. Añadió sentirse triste por no saber si lo que le sucede será reversible.

Comentarios