marzo 28, 2024
Publicidad
noviembre 12, 2021 | 64 vistas

Rubén Jasso.-

Buenos encuentros se esperan para este domingo al programarse la vuelta en la Liguilla del Torneo de Futbol de la Villa de Tamatán, en donde se estará definiendo a los tres equipos que avanzarán para conocer a los dos finalistas de esta campaña que está por concluir, mientras que otro avanzará de “bye”.

Los partidos lucen atractivos porque los compromisos de ida fueron muy parejos y los marcadores quedaron abiertos.

La actividad comenzará a partir de las 14:00 horas en el campo tres cuando el equipo San Marcos y Pitbull se vuelvan a ver las caras, recordando que los primeros tuvieron que venir de atrás, tras ir perdiendo por dos goles a cero, para darle la vuelta al marcador y terminar imponiéndose por tres goles a dos.

El otro desafío lo sostendrán a las 15:00 horas el equipo de San Germán y Camino Real que en el primer duelo terminaron empatados en el marcador a cero goles.

Mientras tanto, a las 16:00 horas se dará el “cerrojazo” con el choque entre el equipo de Miguel Alemán y Deportivo Guerrero, el saldo en el juego de ida fue de empate a un gol, por lo que ahora tendrá que definirse un ganador.

Cabe mencionar que avanzarán tres escuadras para el sorteo en donde un equipo avanzará de “bye” a la gran final y los otros dos se enfrentarán entre sí por el segundo boleto a la final.

Comentarios