marzo 28, 2024
Publicidad
noviembre 12, 2021 | 139 vistas

Rubén Jasso.-

Para dejar en claro de una vez por todas cuál bando es el mejor, si Los Indestructibles de Ciudad Victoria o La Mafia Tampiqueña, este domingo se volverán a ver las caras por tercera ocasión en la función de lucha libre que se desarrollará en la Arena Francisco I. Madero de Altamira.

Como se recordará, la tercia de esta Capital conformada por Fuego Latino, Black Power y Stroker sostienen una acérrima rivalidad con el bando del puerto integrado por Pekador, Eros Barrow y el Loco Castillo.

Desde tiempo atrás ya se venían lanzando retos hasta que el pasado once de septiembre, los tampiqueños hicieron acto de presencia en el gimnasio El Olimpo de la colonia Tamaulipas, la nueva casa de los luchadores victorenses.

En esa ocasión se desarrolló una lucha pareja, a ras de lona, arriba y abajo del cuadrilátero y con argumentos técnicos, hasta que los foráneos empezaron a sacar sus rudezas al grado de despojar de sus máscaras a dos de sus rivales sin que el réferi “Alejandrón” hiciera algo al respecto, concediendo el triunfo a La Mafia Tampiqueña.

Semanas después, la tercia de Victoria pagó la visita al sur del estado y terminó venciendo a Pekador, Eros Barrow y Loco Castillo ante su propia afición y dando una “sopa de su propio chocolate” a sus oponentes, pues fueron Los Indestructibles los que sacaron a relucir la rudeza y lo extremo para superar a sus rivales.

Al empatarse las contiendas a un triunfo por bando, decidieron pactar una tercera lucha para demostrar cuál de los dos equipos es mejor arriba del cuadrilátero.

De esta manera, se volverán a enfrentar en la Arena Francisco I. Madero, recinto donde se augura un lleno para presenciar lo que será la lucha estelar.

En lo que se refiere a la lucha semifinal, Mercurio y Rayman se enfrentarán a las Arañas Malignas I y II en una contienda donde no hay favoritos.

Mientras tanto, en un mano a mano de locura, Lokillo medirá fuerzas con Sombra de Dragón y para abrir la función a las cinco de la tarde, Dangerous se enfrentará al Hijo del Guapo.

Comentarios