“Ya no va a despertar, es lo que nos están informando”, declaró esta tarde Jorge Nieto, ahijado y amigo cercano de la familia de Carmen Salinas, quien permanece en coma tras sufrir un derrame cerebral.
En entrevista con la periodista Azucena Uresti, Nieto señaló que sólo están a la espera de un milagro, pues los distintos médicos que la han revisado señalan que su diagnóstico es poco favorable.
“Fueron tres neurólogos los que visitaron a Carmen y todos coinciden que el derrame causó daños irreversibles (…) la función más importante, el despertar, el que tome conciencia, es la más dañada, ya no va a despertar, es lo que nos están informando”, declaró el ahijado de la icónica actriz del cine de ficheras.
“Los milagros existen, yo soy un hombre de fe, ella lo es… esperamos un milagro”: Jorge Nieto, ahijado y amigo de Carmen Salinas.
Señaló que la buena noticia es que los órganos de la también exdiputada funcionan de manera normal, lo que aún da esperanza a la familia.
Y dijo que los neurólogos no descartaron que pueda “ocurrir un milagro”, pues el cuerpo es muy “juguetón”; es decir que aunque los signos digan una cosa, al final pueden salir con otra.
Agregó que la actriz no puede ser operada, pues el derrame ocurrió en el tallo cerebral, por lo que cualquier intervención quirúrgica pondría en riesgo su vida.
“Ella nunca habló de su última voluntad, no hablaba de la muerte. Ella siempre ha querido descansar al lado de su hijo Pedro Plascencia en el Panteón Español”: Jorge Nieto, ahijado y amigo de Carmen Salinas.