junio 16, 2024
Publicidad
noviembre 14, 2021 | 90 vistas

Mario Cruces/El Sol de Tampico.-

Tampico, Tam.- Un total de 308 millones de pesos es lo que se tiene destinado para obras de mejora en la red carretera para el año 2022, afirmó la Directora del Centro de la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes en Tamaulipas SCT, Ing. Natalia Vega Jasso, la cual estuvo en importante reunión con los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Tampico.

En el evento realizado este jueves por la tarde se les dio a conocer a los agremiados los lineamientos y normas que deben seguir para entrar en los procesos de licitación de obras para el ejercicio del próximo año, en el que también participaron en línea representantes de Reynosa, Matamoros, Ciudad Victoria, ciudad Mante entre otros municipios.

Al ser cuestionada la funcionara estatal sobre la situación del Puente Roto ubicado en el municipio de Altamira, esta comentó que, ya se licito las laterales y se va a empezar a construir después que se terminen las mismas, de las cuales no comentó una fecha exacta en que comenzara esta obra, ya que son trabajos propios que maneja directamente la API.

En lo que respecta al puente Tampico continua en estudios, de los cuales dijo comenzaron desde el Mayo y que se están teniendo juntas para ver el avance y dependiendo de estos se tiene previsto que concluyan en diciembre.

Respecto a las rehabilitaciones que se les pueden hacer dependerá del presupuesto que se asigne y hasta el momento puntualizó no representa un riesgo para el usuario, lo cual se ha comprobado luego de las constantes inspecciones a la magna obra.

 

Comentarios