Detenido en Puebla llevaba las cabezas de sus suegros en una bolsa

Confesó el homicidio ocurrido en Puebla y explicó el motivo por el que decidió decapitarlos

0
343
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Un sujeto que fue detenido ayer por la noche con las cabezas de un hombre y una mujer confesó el homicidio ocurrido en Puebla y explicó el motivo por el que decidió decapitarlos.

Según algunos medios locales, Juan Carlos “N” fue arrestado mientras orinaba en la vía pública en bulevar Forjadores, a la altura del Puente México.

Los policías al acercarse notaron que el aprehendido se mostraba sumamente nervioso y con actitud sospechosa escondía una bolsa, por lo que los agentes municipales realizaron una revisión de la misma, por si es que llevaba droga.

Pero los uniformados se sorprendieron al encontrar dos cabezas humanas.

En su primera versión de los hechos, Juan Carlos comentó que una persona lo había obligado a transportar esa bolsa y tirarla en el río Atoyac. Más tarde, aceptó que eso no era verdad.

Dijo que los occisos eran sus suegros, a quienes les había arrebatado la vida porque habían pedido que él, su esposa e hijos se mudaran, ya que no querían seguir compartiendo su hogar con ellos.

Cabe mencionar que su madre, padre y esposa se encuentran en calidad de sospechosos por el homicidio de las dos personas.

La casa, ubicada en la colonia Villa Posadas, quedó asegurada por policías, debido a que ahí se encontraron los cuerpos de los padres de la pareja de Juan Carlos.

La Fiscalía de Puebla se encuentra realizando las investigaciones pertinentes.

 

Con información de: radioformula.com