abril 24, 2024
Publicidad
noviembre 14, 2021 | 211 vistas

Por Rogelio Rodríguez Mendoza.-

Cd.Victoria,Tamaulipas.- Al cerrarse las inscripciones para la contienda interna por la candidatura de Morena para la gubernatura , se registraron un total de 38 aspirantes.

El senador , Americo Villarreal Anaya, uno de los registrados, festejó en redes sociales el alto número de morenistas que buscan la candidatura.

“Sabemos de un gran entusiasmo por la participación de 38 compañer@s, hombres y mujeres que ven en la cuarta transformación, y el conducirla desde la alta responsabilidad del gobierno del Estado nuestra mejor opción”, escribió el legislador, uno de los punteros en la competencia por la estafeta morenista.

“Felicidades a tod@s aceptando los lineamientos de nuestro partido, sabemos que quien resulte electo como candid@to tienen un sólido respaldo de unidad” añadió.

De acuerdo con el delegado de Morena en Tamaulipas, Ernesto Palacios, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) hará una selección de los aspirantes que se someterán a la encuesta ciudadana para elegir al mejor prospecto.

Sin embargo, dijo, antes buscarán lograr una candidatura de unidad.

Entre los aspirantes a la candidatura más conocidos figuran, además de Villarreal Anaya, Rodolfo González Valderrama, Hector Garza González, José Ramón Gomez Leal, Maki Esther Ortiz Dominguez, Carmen Lilia Canturosas Villarreal y Edna Rivera López.

Comentarios