junio 16, 2024
Publicidad

Portugal buscará su boleto al Mundial en el repechaje

noviembre 14, 2021 | 112 vistas

En un juego lleno de tensión la Selección de Serbia selló su boleto a la Copa del Mundo Qatar 2022, luego de imponerse de manera dramática 2-1 a la Selección de Portugal, que tendrá que buscar su boleto al Mundial en el repechaje.

Los portugueses se quedaron a segundos de ir de manera directa al Mundial, sin embargo, en un centro ya sobre el final de los 90 minutos, los visitantes encontraron el gol con el que se llevaron los tres puntos y el liderato del Grupo A de la Eliminatorias de la UEFA.

Todo fue alegría para los locales al inicio, pues Renato Sanches abrió el marcador cuando el reloj no llegaba al minuto dos.

Un error en la salida de la defensa serbia, le abrió las puertas al cuadro local para irse adelante en el marcador.

Parecía que sería tranquilo para los dirigidos por Fernando Santos, pero un error del arquero Rui Patricio al minuto 33 permitió que los serbios igualaran el marcador, cuando Portugal tenía controlado el partido.

Cuando los 90 minutos llegaban al final, en un centro por la banda derecha de Tadic, la Selección de Serbia encontró el gol del triunfo tras un cabezazo certero de Alksandar Mitrovic, quien entró de cambió para la segunda parte.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios