junio 14, 2024
Publicidad
noviembre 14, 2021 | 70 vistas

Feliciano Diéguez/Líder Informativo.-

Nuevo Laredo, Tam.- La reapertura de los Puentes Internacionales no afecta al comercio organizado local, el mayor movimiento se dará para visitar a familias.

Es cierto que muchas personas estaban acostumbradas a realizar todas sus compras en Laredo, Texas, pero se considera que ahora solamente harán compras de rutina, dijo Alejandro Urbiola Morales, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

“Puede ser que sí exista un mayor movimiento para visitar a familiares o asuntos de trabajo y escuela, o simplemente para realizar algunas compras de rutina, pero se considera difícil que se retorne a los estándares anteriores, es decir no habrá compras en exceso”, aseguró Urbiola Morales.

Fue más de año y medio en que el comercio local fue el abastecedor de la comunidad, alguna enseñanza debe haber quedado, al menos la seguridad que en la ciudad se encuentra de todo, añadió.

Al final consideran en Canaco que la reapertura de los puentes será de beneficio para ambas ciudades, aunque ahora el comercio local esta más fortalecido, concluyó.

Comentarios