abril 18, 2024
Publicidad

Empelado causa encontronazo y hiere a dos

noviembre 15, 2021 | 177 vistas

Cd.Victoria,Tamaulipas.- Una ama de casa y su hija que viajaban en la caja de una camioneta, se salvaron de sufrir lesiones graves cuando un automóvil, manejado por un empleado, las impacto en la parte posterior y salieron proyectadas quedando tendidas en el suelo

El accidente ocurrió en el libramiento Naciones Unidas a la altura del relleno sanitario.

Una ambulancia de Protección Civil del Estado y otra de Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos para atender a la mujer y a la menor quienes resultaron con golpes en varias partes del cuerpo.

Paramédicos señalaron que fue la mujer quién sacó la peor parte tras sufrir una fractura en una de sus extremidades.

El perito de tránsito en turno señaló que de acuerdo a lo que han declarado hasta el momento las personas, el accidente ocurrió cuando el conductor de un automóvil Nissan Tsuru, con logotipos de gobierno del Estado, circulaba a exceso de velocidad por el citado libramiento.

Al parecer una distracción al volante provocó que la altura del relleno sanitario se estrellara toda velocidad en la parte posterior de una camioneta Nissan y en la cual en la parte posterior viajaban las lesionadas.

Por el impacto madre e hija salieron eyectadas para luego caer al pavimento.

Personas que se percataron de lo sucedido rápidamente corrieron para auxiliar a ambas personas, mientras que otras marcaban al 911 para reportar lo sucedido.
Será el perito el encargado de deslindar responsabilidades.

Comentarios