junio 20, 2024
Publicidad

Niega familia de Carmen Salinas estar pidiendo dinero para pagar hospital

noviembre 15, 2021 | 100 vistas

Hoy 15 de noviembre, familiares de Carmen Salinas negaron, que estén pidiendo dinero para la hospitalización de la actriz y productora, quien se encuentra en estado de coma tras sufrir un derrame cerebral.

Advirtieron a la gente no caer en fraudes porque se ha detectado que algunas personas están pidiendo dinero para ayudar a la actriz.

La familia enfatizó que se están haciendo cargo de los gastos y no están solicitando dinero.

Gustavo Briones, sobrino de Carmen Salinas, denunció que intentaron hackear la cuenta de WhatsApp de la actriz, quien sufrió un derrame cerebral el pasado 10 de noviembre.

Al parecer, el WhatsApp de “Carmelita” lo habría intentado hackear una persona ajena a la familia de la actriz, con la intención de pedir dinero a su nombre, como suele ocurrir en estos casos.

El sobrino de la actriz aclaró que los gastos hospitalarios están siendo pagados por la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

“La ANDA nos está apoyando, ya que mi tía es socia vitalicia y sí va a haber gastos que no van a estar dentro de lo que la anda cubra, pero nos están dando todas las atenciones aquí en el hospital”, dijo.

Sobre el estado de Carmen Salinas, su ahijado Jorge Nieto informó que, después de 24 horas y la revisión de tres neurólogos, el derrame cerebral le causó “daños irreversibles” a la querida actriz
El estado de salud de Carmen Salinas no registró cambios durante el domingo.

Con información de: noticieros. Televisa.com

 

Comentarios