junio 20, 2024
Publicidad
noviembre 15, 2021 | 71 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 14 (Agencias)

Un nuevo episodio polémico de parte de Scottie Pippen llama la atención de los aficionados de la NBA, pues otra vez se dio tiempo de lanzar un dardo contra Michael Jordan, considerado el mejor basquetbolista de todos los tiempos.

Pippen, quien últimamente ha tratado de bajar los ánimos a los fanáticos de Michael Jordan, especialmente incendiados hace poco más de un año por la salida del documental “The Last Dance”, afirmó que los Bulls ganaron todo “a pesar de las actitudes de la máxima estrella”.

“Michael estaba equivocado. No ganamos seis campeonatos porque se metiera con nosotros para motivarnos. Ganamos a pesar de que hiciera eso. Ganamos porque jugamos baloncesto en equipo, lo que no había ocurrido en mis dos primeras temporadas, cuando Doug Collins era nuestro entrenador”, afirmó en su libro ‘Ungarded’.

“Eso es lo especial de jugar para los Bulls: la camaradería que establecimos entre nosotros, no es que nos sintiéramos bendecidos de estar en el mismo equipo con el inmortal Michael Jordan”.

Pippen, quien junto a Michael Jordan y otras figuras conquistó seis títulos de la NBA, todos bajo el mando de Phil Jackson, señaló que si en algo superó al mítico “Air Jordan” fue en ser un “mejor compañero de equipo”.

“Fui un compañero de equipo mucho mejor de lo que nunca fue Michael. Pregúntale a cualquiera que haya jugado con nosotros dos. Yo siempre estaba allí con una palmada en la espalda o una palabra de aliento, especialmente después de que él menospreciaba a alguien por una razón u otra. Ayudé a los demás a creer y dejar de dudar de sí mismos”, sentenció.

Comentarios