abril 25, 2024
Publicidad
noviembre 15, 2021 | 135 vistas

La cinta “Rust” donde participa el actor Alec Baldwin no deja de estar en la polémica. Después quie el reconocido histrión disparara un arma contra la directora de fotografía de la cinta, ahora un trabajador de dicha producción enfrente un incidente peligroso.

Jason Miller, operador de iluminación, fue picado por una araña reclusa en la producción de la cinta en la locación del Rancho Bonanza Creek, en Santa Fe, Nuevo México.

Debido a este incidente, el colaborador experimentó necrosis, es decir, la caída de tejido, así como sepsis. Miller fue internado en el hospital Lovelace, en Albuquerque, y según los familiares, el joven podría enfrentar la amputación de su brazo.

Una campaña de recaudación en el portal GoFundMe señala que los médicos trata de detener la infección y el camino a al recuperación será muy largo. “Si en peores circunstancias, él pierde su brazo, este será un suceso devastador que cambie la vida de Jason y su familia”, señala el sitio.

El trabajador habló este lunes con el portal TMZ y señaló que, aunque las heridas en su brazo izquiero son de gravedad, los médicos le practicaron una cirugía, en la cual le removieron parte de músculo y piel dañada, por lo cual la amputación quedaría fuera de su tratamiento.

Jason Miller añadió que en un inicio los productores de la cinta “Rust” habían eludido en al menos seis ocasiones hablar sobre una compensación por este incidente. Sin embargo, sus abogados se han puesto en contacto con la aseguradora, con el fin de pagar por los daños ocasionados.

El trabajador resaltó que, aunque este accidente fue extraño, no quiere que se pierda la atención a lo sucedido a la directora de fotografía, Halyna Hutchins. Agradeció a las personas que ayudaron a recolectar más de 13 mil dólares en la campaña de GoFundMe.

Comentarios